Black and White Page Graphics

About Me

Mi foto
19 años. Si no entendés mi humor y mi sarcasmo, estás en el horno. No voy a escribir una biografía mia, porque no quiero espantar a nadie. Aguante todo.

sábado, 26 de marzo de 2011

Uno se levanta todos los días,y después de tanto sufrir,de tantas lágrimas y noches interminables puede despertarse con una sonrisa,mirarse al espejo y sentirse satisfecho con uno mismo,con su aspecto,con sus acciones.Puede uno dejar de dar vueltas en el pasado,no mirar atrás,seguir adelante con la frente en alto.Tengo amigos incondicionales,los problemas con mis viejos ya me resbalan,me siento genial conmigo misma,me siento feliz,me siento BIEN.Pero como me gustaría alguien con quien compartir esto,como me gustaría que alguien cuidara de mi corazón debidamente,como me gustaría despertarme por las mañanas pensando “el me ama..”,saber que el piensa en mi también,tener a alguien que me vea linda aunque mi pelo esté enredado,aunque tenga cara de dormida,aunque esté vestida de cualquier manera,que me dé los buenos días y las buenas noches,con el que pueda caminar de la mano,que se sienta orgulloso de mi,que me cuide,que me ame,que me respete y me acepte,como extraño amar… como extraño amar y ser feliz a la vez.

1 comentario:

  1. La chica que llora por las noches y se levanta con una sonrisa por las mañanas,es la mas fuerte.♥

    ResponderEliminar

Black and White Page Graphics